loading...

Conócenos

¿Quiénes somos?

En Pinturas y Tlapalería iniciamos actividades en agosto de 1993, siendo una de las primeras pinturerías en Tehuacán, Puebla, México. Nacimos con el sueño de ofrecer las mejores marcas de pinturas a los mejores precios de la región comercializando la marca PINTUMEX, marca de pintura mexicana con más de 40 años en el mercado.

Desde 2012 somos distribuidores exclusivos de la marca BLUE RIBBON, calificada por muchos como la mejor pintura del mercado y reconocida por PROFECO como la mejor pintura plástica satinada del mercado mexicano.

En agosto del 2015 abrimos nuestra sucursal PINTUMEX SUC. 7 PONIENTE ubicada en Calle 7 Poniente esq. 20 Sur Infonavit El Riego con el compromiso de siempre: ofrecer pinturas de excelente calidad y bajo costo para nuestros clientes.

Tenemos ya más de veintitrés años ofreciendo pinturas de excelente calidad en todos los colores de las marcas PINTUMEX y BLUE RIBBON para el embellecimiento de los hogares, oficinas y empresas de Tehuacán y la región. Hoy en día no somos los únicos pero sí los mejores en relación costo-beneficio, servicio y calidad para nuestros clientes de Tehuacán y la región.   

Nuestra Misión

Armonizamos el entorno y contribuimos al mantenimiento, embellecimiento y decoración de los hogares y empresas en Tehuacán y la región a través de un excelente catálogo de productos de reconocidas marcas de prestigio, al mejor precio y con el mejor servicio.

Nuestra Visión

Armonizar y embellecer nuestro entorno y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Los valores que guían nuestras acciones son: Respeto, Lealtad, Confianza y Espíritu de servicio. Vivimos nuestros valores en nuestro quehacer diario y esto se refleja en nuestro excelente servicio a clientes y armoniosa relación con colaboradores y proveedores.

Nuestra Gente

Nuestros colaboradores son el motor de nuestra organización, sin ellos no lograríamos nuestros objetivos organizacionales. El trabajo en equipo, su esfuerzo y compromiso individual y su actitud hacia la mejora continua son esenciales en nuestras actividades diarias.


Contáctanos
Puntos de Venta

IGUALAMOS COLORES AL MOMENTO

Realizamos cualquier combinación de colores para darle el tono perfecto a tu hogar u oficina